19
Vie, Abr

La alcaldesa arropa al CF Talavera de la Reina ante su trascendental partido del domingo ante el Villanovense

C.F. Talavera

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, acompañada por el Concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha querido arropar al Club de Fútbol Talavera de la Reina ante el trascendental partido que disputará este domingo ante el Club de Fútbol Villanovense, y con la que podría entrar en la Fase de Ascenso a Segunda, a la vez que certificar su billete de cara a la futura Primera RFEF.

La regidora talaverana ha agradecido el trabajo que viene realizando en las últimas semanas el conjunto blanquiazul, tanto jugadores como cuerpo técnico, que hoy ha estado encabezado por el entrenador Víctor Cea, y ha animado a la afición a hacer llegar todo el calor y apoyo a los jugadores en un momento tan crucial como será la cita de este domingo en tierras extremeñas.

Durante el entrenamiento matinal de este jueves en el Municipal ‘El Prado’, García Élez ha deseado toda la suerte al equipo y ha mostrado su deseo de que el domingo puedan traerse los tres puntos que les permitirían dar ese salto en las posibilidades de ascenso. Además, ha añadido “vuestra victoria y vuestros logros son los de toda la ciudad”.