25
Jue, Abr

El Juez de Competición determina las fechas de los partidos pendientes del CF Talavera de la Reina Juvenil

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina Juvenil ya conoce las fechas en las que deberá de afrontar sus dos encuentros pendientes en este Grupo ‘7A’ de la División de Honor y que le medirán consecutivamente con Kelme CF y con Lorca CFB.

Ambas fechas, según ha informado la Real Federación Española de Fútbol se desarrollarán de manera correlativa durante los dos próximos fines de semana, arrancando este mismo 14 de marzo con el primero de los duelos.

El mismo medirá desde las 12:00 horas al conjunto de Pedro Díaz y en condición de visitante, pues el choque será en el Polideportivo Municipal Altabix, frente al Kelme CF.

Por su parte para el 21 de marzo, también a las 12:00 horas, y en este caso en el Diego Mateo ‘Zarra’ los blanquiazules se verán las caras con el farolillo rojo de este grupo, Lorca CFB. 

Bien es cierto que este último encuentro bien podría cambiar de fecha, ya que la última jornada liguera de este Grupo '7A' fue aplazada para todos los equipos y podría tener lugar el próximo 4 abril en vez del 21 de marzo.