25
Jue, Abr

El CF Talavera de la Reina busca tres puntos vitales en Murcia para escapar de la zona peligrosa

C.F. Talavera

Hasta tierras murcianas viaja este fin de semana el Club de Fútbol Talavera de la Reina Juvenil para afrontar la antepenúltima cita liguera en su calendario y que le hará verse las caras desde las 18:00 horas de este domingo 21 de febrero frente a UCAM Murcia.

Cita más que importante para los pupilos de Pedro Díaz en tierras murcianas que les llega después del subidón de moral que siempre tiene haber conseguido llevarse la victoria en el derbi provincial ante el CD Toledo, algo que lograron este pasado martes.

Son 23 puntos los que suman los de Talavera de la Reina, que necesitan seguir sumando de tres en tres para escapar de una Fase por la Permanencia en la que estarían ahora mismo si la competición acabara hoy mismo.

Y es que el puesto de los blanquiazules es ahora mismo el séptimo a tres de distancia de una salvación que ahora mismo cierra otro equipo de la Región de Murcia, en este caso un Real Murcia que cuenta con 26 puntos.

Dos puestos por detrás está el rival en esta jornada, muy descolgado, eso sí. Apenas son siete los puntos que suman los universitarios, pero ya se sabe la dificultad que tienen este tipo de equipos y para muestra el ajustado 2-1 con el que los cerámicos vencieron en la ida.

Los otros encuentros de esta decimosexta jornada en el Grupo ‘7A’ de la División de Honor de Juveniles son los siguientes: Atlético Madrileño – CD Toledo, Elche CF – Lorca CFB, Kelme CF – Real Murcia y Albacete Balompié – Unión Archena.