24
Mié, Abr

El CF Talavera de la Reina Juvenil suma tres nuevos puntos con Bashiru una semana más como protagonista

C.F. Talavera

Ni una, ni dos, sino tres fueron las veces en las que Mohamed Bashiru vio puerta en la tarde de este pasado sábado para dar al Club de Fútbol Talavera de la Reina Juvenil la victoria en el encuentro que medía a los cerámicos frente al Club Deportivo Kelme en el Diego Mateo ‘Zarra’.

El delantero ghanés es sin duda la sensación de este Grupo ‘7B’ de la División de Honor con 14 tantos ya anotados de los 19 que lleva su equipo y el primero de los mismos no se haría esperar puesto que en el primer minuto de juego lograba batir a Luismi por primera vez.

No sería su único tanto en este primer acto, al que llegaríamos con el resultado de 2-0, llegando el mismo en el ecuador de este periodo inicial. La sentencia del encuentro, ese 3-0, lo anotaría el propio Bashiru en el 65’ para firmar su particular ‘hat-trick’ con el que se cerraba la cuenta anotadora de la cita.

Poco después de este último tanto sucedería una desafortunada acción al chocar el meta visitante con un compañero quedando el arquero tendido en el suelo y necesitando asistencia médica y transporte al hospital para un examen más exhaustivo, si bien finalmente todo quedó en un susto sin consecuencias.

No será esta cita ante el Kelme CF la última de este 2020 para el Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien este domingo 27 de diciembre tiene compromiso en tierras murcianas donde se verá las caras desde las 12:00 horas con el Lorca CFB, actual colista del grupo con un punto en su haber.