02
Mié, Dic

El Municipal ‘El Prado’ sí podrá albergar este fin de semana la cita entre CF Talavera de la Reina y UD Melilla

C.F. Talavera

Duda resuelta. Después de algo más de una semana dándole vueltas a la situación, la Delegación Provincial de Sanidad ha levantado las restricciones que impedían en Talavera de la Reina la participación en competición de los equipos federados, siempre y cuando los encuentros se jugaran en la Ciudad de la Cerámica.

Decisión un tanto incomprensible, ya que hasta la fecha los entrenamientos estaban permitidos, pero no así los encuentros, recordando que la circular de la RFEF en la que más o menos daba a entender que los deportistas de los clubes participantes en sus competiciones dentro de las categorías profesionalizadas deberán testearse antes de cada jornada.

Con el levantamiento de las medidas especiales en lo que a la competición se refiere, podrá, por ejemplo, el Club de Fútbol Talavera de la Reina jugar su encuentro de este domingo a las 12:00 horas ante la Unión Deportiva Melilla, aunque eso sí, la cita se disputará con privación de espectadores, o lo que es lo mismo, a puerta cerrada.

De la misma manera dicha medida se hace extensible al resto de equipos de la ciudad, recordando que la próxima semana será el Soliss FS Talavera el que ejerza como local frente al Rivas Futsal. Cierto es que para entonces acabarían los 14 días de medidas especiales de la Delegación Provincial de Sanidad, pero cierto es también que no se descarta la prórroga durante otros 14 días más.