31
Sáb, Oct

El CF Talavera de la Reina claudica ante un Villarrubia que encarriló el partido pronto

C.F. Talavera

Duelo de rivales que en apenas unas semanas se verán las caras dentro del Grupo V de Segunda División ‘B’ y victoria inapelable del Villarrubia Club de Fútbol ante un Club de Fútbol Talavera de la Reina que salió con un 4-0 el Campo Nuevo de Villarrubia de los Ojos.

Sería un partido este que a los de Víctor Cea se les complicó y mucho a los pocos minutos de arrancar la contienda. Y es que apenas cuatro minutos tardaron los locales en adelantarse tras un centro de Iván Gutiérrez que Ayoub remataba a placer en el primer palo batiendo de esta manera a Parra.

Ese marcador de 1-0 sería con el que llegaríamos al descanso, teniendo los locales las ocasiones más claras como un mano a mano marrado por Dani Homet o sendos remates de Álex Jiménez que no acababan en gol por muy poco. De los visitantes, más bien poco reseñable, salvo un disparo de Víctor Ruiz que se iba alto.

El segundo acto peor no podía empezar para los cerámicos, que en cuestión de cinco minutos terminaban por claudicar. En el 46’ con un tanto de Dani Homet y en el 50’ con el propio Homet como actor secundario cediendo a Arcas para que la empujase a gol e hiciese el 3-0.

Y querían más los de Villarrubia de los Ojos, que perdonaban el cuarto en varias llegadas marradas por Arcas y Fran Minaya. Intentaba despertar el Talavera, que tuvo su llegada más clara con un centro chut de Dorado que se iba al travesaño.

De lo que pudo ser el 3-1 que quizá hubiera devuelto a la vida a los de Víctor Cea a lo que fue el 4-0 con Dani Homet nuevamente como protagonista haciendo gol tras una gran acción personal y mejor definición. Y así terminó por morir el partido, con clara derrota para el CF Talavera de la Reina, que no estará por tanto en la final del Trofeo ‘Castilla-La Mancha en Juego’.