23
Mié, Sep

Entran Toño Calvo y Tomi Bourdal y sale Sergio Martínez del CF Talavera de la Reina

C.F. Talavera

Jornada de dos por uno la de este lunes 3 de agosto en la que conocimos dos altas y una baja en el Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien sigue formando el plantel de cara a la temporada 2020 – 2021 y en el que muy poco se va a parecer el equipo de Víctor Cea al que tenía Fran Alcoy.

De hecho uno de sus jugadores de referencia en el curso pasado, como era el lateral izquierdo Sergio Martínez, no ha sido renovado después de que presentara una tarjeta de 26 encuentros disputados (2.018 minutos) y siendo además uno de los más destacados en el equipo blanquiazul.

“Acaba mi etapa en el CF Talavera de la Reina con un final extraño en todos los sentidos. Quiero dar las gracias a toda la gente que quiere a este gran club y que ha hecho el día a día tan fácil”, señala el futbolista.

Uno que se va y dos que llegan. El primero de ellos es Toño Calvo, un futbolista Sub’23 que ocupa posición de mediocentro y  que procede de Las Rozas CF, conjunto con el que disputó 23 encuentros la campaña pasada anotando un par de tantos.

Mientras tanto procedente del Deportivo Fabril, filial del Deportivo La Coruña, llega el marplatense Tomi Bourdal, un defensa central diestro que también tendrá ficha de Sub’23 y que ha militado en la cantera del Getafe.