La Escuela de Fútbol Patrocinio se vistió de corto para presentar una nueva temporada

Patrocinio
Typography

La tarde de este pasado sábado 21 de octubre era especial para la familia de la Escuela de Fútbol Patrocinio. Y es que se presentaba esa parte vital de todo club y la fuente de alimentación del primer plantel en todo equipo que se precie, que no es otra que su cantera.

En torno a 120 son los jugadores que para esta temporada 2017 – 2018 tiene el conjunto talaverano en sus distintas categorías y todos ellos tendría protagonismo sobre el verde del Jesús Fraile ‘Chuchi’.

El color morado, clásico en la vestimenta de los de Talavera de la Reina, se podría ver tanto en los pequeños como incluso los mayores, quienes posteriormente a este acto tendrían encuentro liguero frente al Hogar Alcarreño.

Estos prolegómenos de partido contaron además con varios homenajes y el más especial se realizaría con varios históricos del club que este curso decidían colgar las botas. Ese fue el caso de Goro, Sanguino e Israel.

A ello se añadía además el técnico David Resino, que dejaba de pertenecer a la entidad morada. Junto a estos homenajes también destacaría el que se tributó a los héroes del ascenso del pasado curso, quienes ofrecerían el título obtenido a la afición.