El CF Talavera de la Reina viaja sin miedo a la cancha del CF Fuenlabrada

C.F. Talavera
Typography

De visita a la casa del líder y con la intención de poder sacar algo positivo. No le tiene miedo el CF Talavera de la Reina al todopoderoso CF Fuenlabrada, un rival que está dominando la competición en todos los sentidos y que cuenta con un plantel que parece hecho para buscar el ascenso a la Segunda División.

Líderes en puntos, en goles a favor y en portería menos batida, los de Antonio Calderón han empezado el año además superando en duelo directo a su más inmediato rival hasta el momento, un Deportivo Fabril al que superaban en la pasada jornada por 1-2 desterrándole además a la tercera plaza de la general.

Sin embargo los de Fran Alcoy, que ya lo comentaba en la previa del viernes, no le tienen miedo a un rival que por nombres y números asusta y ante el que buscarán sacar algo positivo para cerrar cuanto antes una permanencia que ahora mismo tienen bastante bien encaminada e incluso se permiten coquetear con los puestos que dan billete a la Copa del Rey.

Para ello tocará hacer las cosas bien, como se ha venido haciendo hasta la fecha, especialmente cuando el equipo blanquiazul ha jugado en casa. Con ello, unido a una pizca de fortuna, que nunca viene mal, buscarán pescar en un fortín que ya ha sido batido por varios equipos, si bien es cierto que sólo el filial del Deportivo fue capaz de sacar de allí los tres puntos y fue en la primera jornada.

De cara a este encuentro Fran Alcoy tendrá, a la ya sabida baja de Chato, las dos más que sensibles de San José y Melchor. El central, por ver la roja en la cita ante el Toledo, no podrá estar ante el que fuera su ex equipo y será reemplazado en el once inicial por Gonzalo, mientras que el extremo cumple ciclo de amonestaciones.

El precedente entre ambos equipos data de la segunda jornada liguera en un partido celebrado en el Municipal ‘El Prado’ y donde Paco Candela, con un tanto pasada la hora de partido, rompería las tablas tras un encuentro hasta el momento bastante parejo y daría los tres puntos al conjunto madrileño.

El encuentro entre fuenlabreños y talaveranos, que arrancará a partir de las 12:00 horas en el Campo Municipal ‘Fernando Torres’ será dirigido por el colegiado Pedro Sureda Cuenca (Islas Baleares), quien estará asistido en las bandas por Adrián Montero Cladera y por Antonio Magi Bordoy Díaz.