22
Mié, Nov

El CF Talavera de la Reina visita este domingo Segovia para medirse al ‘Rey del Empate’

C.F. Talavera
Typography

Un Club de Fútbol Talavera de la Reina en su mejor momento de la temporada, en zona templada de la general y cuatro puntos por encima del descenso directo a Tercera División, buscará en la tarde de este domingo algo que todavía no ha conseguido hasta la fecha y que no es otra cosa que su primera victoria a domicilio de la temporada.

Cuatro empates como visitante es a lo máximo que han llegado los de la Ciudad de la Cerámica a domicilio en lo que llevamos de curso y curiosamente se verán las caras en esta decimocuarta jornada con el equipo que si de empatar se trata es el rey de este Grupo ‘IV’ sin lugar a dudas.

Y es que la Gimnástica Segoviana  ha firmado tablas en la mitad de sus encuentros disputados y este resultado lo lleva obteniendo de manera consecutiva durante las seis últimas citas, consiguiendo además dejar a cero a equipos de la parte noble de la general como el Celta ‘B’, el Rayo Majadahonda, el Deportivo Fabril o San Sebastián de los Reyes, contra el que lograron su primera y única victoria en lo que llevamos de curso.

Con todo esto los azulgranas ahora mismo son penúltimos de la general con diez puntos en su haber y, por lo tanto, se presentan como un rival directo de los talaveranos de cara a esa misión final de conseguir la salvación de categoría, por lo que una victoria de los talaveranos podría llevarles a tener una distancia más que interesante, si bien es cierto que todavía queda mucha tela por cortar.

De cara a este encuentro Fran Alcoy tendrá a su disposición a todos sus hombres a excepción del lesionado de larga duración Chato. Es por ello que el técnico tendrá que hacer varios descartes, sin lugar a dudas un ‘bendito’ problema para el técnico levantino después de unas semanas en las que incluso le tocó hacer encaje de bolillos en sus convocatorias ligueras.

En lo que al conjunto segoviano se refiere, Abraham García no contará ni con Alfonso Berrocal ni con Álex y parece que Facundo tiene muy complicado llegar después de varios meses de inactividad. Quien retorna a la lista será Ayrton tras cumplir el encuentro de sanción correspondiente.

El encuentro entre segovianos y talaveranos, que arrancará a partir de las 17:00 horas de este domingo 12 de noviembre en el Campo Municipal ‘La Albuera’ será dirigido por el colegiado Alejandro Sánchez Alba (Aragón), quien estará asistido en las bandas por Josu Celeya Muñoz y por Jesús Bolea Huerto.