Fran Alcoy: “Ha sido un duro golpe y el vestuario no está contento”

C.F. Talavera
Typography

Fran Alcoy manifestaba en rueda de prensa el sentir de sus jugadores por la dura derrota sufrida en casa frente a un Club Deportivo Guadalajara que se llevaba los tres puntos en el último cuarto de hora.

En palabras del técnico: “El vestuario está bastante decaído. Ha sido un duro golpe y ahora mismo el vestuario no está contento. No nos queda otra cosa que desconectarnos durante estos días y volver el lunes pensando en que quedan cuatro partidos y que creo que seguimos siendo los primeros”.

“Es verdad que ha sido un paso atrás grande, pero es lo que hay y no lo puedes cambiar. Toca levantarse rápido y no mirar hacia atrás”, apostillaba el preparador levantino tratando de olvidar cuanto antes esta derrota que ha comprimido más si cabe la cabeza de este Grupo XVIII.

Para Fran Alcoy el de este jueves “fue un partido raro, de varias fases. La primera parte creo que la controlamos bien y nos fuimos con ventaja en el marcador. La segunda la iniciamos bien, pudimos sentenciar muy claramente, pero no lo hicimos”.

El preparador resalta negativamente el tramo final del encuentro: “A raíz de la última media hora perdimos el control. Ellos empezaron a sacar gente arriba rompiendo la defensa de cinco y ahí no tuvimos el control del partido, aunque es verdad que dispusimos de ocasiones”.

“No estuvimos a la altura en la última media hora del partido. Ibas ganando, nos costó mucho replegar y a base de acumulación y de tirar balones ahí nos ganaron el partido en dos minutos”, añadía.

Para el técnico hubo una acción en el segundo acto que pudo cambiar el rumbo del partido y que a su juicio les perjudicó: “Hay una jugada que no puedo entender. En medio campo se iba solo en dirección a la portería y pita la falta. Eso es algo de bulto muy grande para el colegiado. Beneficias al infractor”.

De igual manera manifestaba a su entender que la derrota encajada no era justa: “Justo o no, para mí el marcador no refleja lo acontecido en el campo, pero hay que felicitar al Guadalajara, que hizo una última media hora buena”.