21
Sáb, Abr

FD Talavera Formación Deportiva vence en Pantoja y rompe su mala racha de resultados

Fútbol
Typography

Después de cuatro derrotas que llegaron de manera consecutiva, sin contar el partido aplazado de Horche en el que empataron, el FD Talavera Formación Deportiva consiguió este pasado fin de semana romper la mala racha de resultados en este Grupo II de Primera Autonómica Preferente.

Los de Talavera de la Reina se desplazaban dentro de la provincia para verse las caras con el Club Deportivo Pantoja en el Campo Municipal ‘Marqueses de Manzanedo’, un escenario que vería la victoria talaverana por un marcador de 1-3 en un encuentro que se resolvió en los compases finales.

Empezó bien el partido para los rojinegros, que al cuarto de hora de partido se adelantaron en el marcador por mediación de Javi Moreno, pero justo antes del descanso llegaba la igualada local con un tanto de Morales.

El segundo tiempo mantuvo la igualdad y la tensión hasta el último cuarto de hora, momento en el cual los chicos de Ángel Jerez sentenciaban la contienda con dos tantos en apenas dos minutos de Víctor y de Carlos, poniendo de esta manera el definitivo 1-3.

Merced a esta victoria de los talaveranos escalan un par de puestos en la general para ser novenos con 37 puntos en su haber, misma puntuación que otros cuatro equipos y cuatro puntos por encima del descenso.