18
Mar, Sep

Así se presenta la jornada 26 para nuestros representantes en Preferente

Fútbol
Typography

Este fin de semana del 10 y 11 de marzo alcanzamos la jornada 26ª en la Primera Autonómica Preferente, una jornada en la que nuestros equipos representantes tratarán de volver a la senda del triunfo después de una jornada anterior en el que todos ellos salieron derrotados.

El primero en jugar será la Escuela de Fútbol Patrocinio, que desde las 18:30 horas en el Jerónimo Morena de Guadalajara tiene cita frente a la Agrupación Deportiva Hogar Alacarreño contando con el arbitraje de Javier Panduro Villegas.

Los morados, que están dos puntos por encima del descenso de categoría, se verán las caras ante un complicado rival que ahora mismo está pugnado por el ascenso a la Tercera División y que está a dos puntos de la segunda plaza.

Ya para el domingo concurrirán los otros dos equipos. A las 17:00 horas, en condición de local en el Municipal de Cebolla, lo hará el Torpedo 66 frente al Club Deportivo Sonseca con el arbitraje de Azeddine Touil Megrouda.

Los albinegros, que ahora mismo son séptimos con 33 puntos, jugarán ante un rival de la parte baja de la general de este Grupo II y que, en estos momentos, ocupa posiciones de descenso a Primera Autonómica.

También a las 17:00 horas, en este caso en el Municipal ‘El Quiñón, jugará Formación Deportiva Talavera frente a la Agrupación Deportiva Seseña en una cita que estará dirigida por el colegiado Basilio Nieto Aguado.

Los rojinegros, que andan por mitad de tabla, también jugarán ante otro equipo de la zona de abajo y que está ahora mismo en posiciones de descenso siendo cuartos por la cola de la general de este Grupo II.