22
Lun, Oct

El Patrocinio quiere romper su racha de empates a costa del Sonseca

Fútbol
Typography

Después de tres empates consecutivos en las últimas tres jornadas la Escuela de Fútbol Patrocinio se presenta a esta 22ª jornada con la intención de recuperar la senda de la victoria y, de paso, alejarse de los puestos peligros de descenso directo a Primera Autonómica.

El rival de los talaveranos es el Club Deportivo Sonseca llega a esta cita en el penúltimo puesto de la general de este Grupo II con 22 puntos en su haber, aunque eso sí, los sonsecanos cuentan ahora mismo con dos encuentros menos por el aplazamiento de dos citas debido a la climatología.

El precedente de la cita entre estos dos equipos tendría lugar durante el pasado mes de septiembre, con motivo de la primera vuelta y en el ‘Martín Juanes’ de Sonseca. Por entonces ambos equipos igualaron a un tanto merced a los goles de Carlos y Tarri.

El duelo entren talaveranos y sonsecanos, que arrancará a partir de las 16:30 horas de este sábado en el Campo Municipal ‘Jesús Fraile’ estará dirigido por el colegiado Rubén Suárez Iglesias (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Jesús García Luján y por Abel Yuste Corral.

Los otros duelos de esta 22ª jornada son los siguientes: ACDM Horche – Corazón Titán, Hogar Alcarreño – Mocejón, Illescas – Toledo ‘B’, Yeles – Pantoja, Torpedo 66 – Formación Deportiva Talavera, San José Obrero – Bargas, Quintanar – Seseña y Yuncos – Tarancón.