18
Mar, Sep

Patrocinio y Formación Deportiva se citan esta tarde en el Jesús Fraile ‘Chuchi’

Fútbol
Typography

Este fin de semana la segunda vuelta arranca en el Grupo II de Preferente y lo hace además con un derbi entre los dos equipos talaveranos de la categoría. El Campo Municipal Jesús Fraile ‘Chuchi’ del Barrio de Patrocinio acogerá dicha cita a partir de las 16:30 horas.

De un lado, ejerciendo como conjunto anfitrión, estará la Escuela de Fútbol Patrocinio, mientras que por el otro lado comparecerá como conjunto visitante Formación Deportiva Talavera.

A dicha cita llegarán los equipos contendientes en situaciones totalmente diferentes. Y es que mientras que los morados son decimosextos y están ahora mismo en puestos de descenso directo a Primera Autonómica, los rojinegros son quintos.

Sin embargo la tremenda igualdad que hay ahora mismo en la competición hace que los de Ángel Jerez están ahora mismo tan sólo tres puntos por delante de los de Alberto López, si bien es cierto que a los primeros les toca disputar su partido aplazado ante ACDM Horche.

El precedente de la primera vuelta entre los dos equipos talaveranos de la categoría, jugado allá por mes de agosto, se resolvería con tablas después de que Javi Moreno adelantara a Formación Deportiva y Javi Ramírez pusiera las tablas para el Patrocinio.

Este choque, perteneciente a la jornada 17ª del Grupo II de Preferente y que arrancará a partir de las 16:30 horas, será dirigido por el colegiado Carlos Miguel López, quien estará asistido en las bandas por Víctor Carretero Muñoz y por Óscar Iván Vera Castro.