21
Mar, Nov

Una victoria y dos empates para nuestros representantes en el Grupo II de Preferente

Fútbol
Typography

Esta undécima no fue una mala jornada para nuestros representantes en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente. Y es que al menos ninguno de ellos perdió, si bien es cierto que tan sólo el Torpedo 66 sería capaz de sacar la victoria.

Los de José Ángel Ferrera visitaban tierras alcarreñas para medirse en el Municipal ‘San Roque’ frente a otro de los clásicos de la categoría como es ACDM Horche. Los albinegros se iban a imponer 0-1 merced a un solitario tanto de Roberto a 20 minutos para el final.

Meritorio empate, por su parte, sacaría Formación Deportiva en la visita de los de Ángel Jerez a tierras conquenses, donde se veían las caras frente al líder de la competición, un Atlético Tarancón que se adelantaría en el marcador a los 49 minutos gracias a Mudarra.

Sin embargo la reacción de los talaveranos llegaría a la hora de partido consiguiendo Alfredo Bayarri poner el 1-1 con el que se llegaría al final del encuentro, repartiéndose ambos equipos los puntos en juego.

Por último en el último de los partidos de los nuestros, que sería el primero de la jornada en lo que a orden se refiere, Patrocinio igualaría sin goles (0-0) en el Jesús Fraile ‘Chuchi’ ante el CD Yeles.

Con estos resultados y tras once jornadas el mejor de los nuestros sigue siendo el conjunto morado, que séptimo con 16 puntos. Más abajo, en el puesto 16º está Formación Deportiva con 13 puntos y 17º es el Torpedo 66 con 11 puntos.