21
Mar, Nov

Así se presenta la undécima jornada para nuestros representantes de Preferente

Fútbol
Typography

La undécima jornada en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente llega este fin de semana y lo hace para nuestros tres equipos representantes con la misión de buscar los tres puntos en juego para seguir encauzando sus respectivas trayectorias en la competición.

Los primeros en jugar esta semana serán de la Escuela de Fútbol Patrocinio, quienes ejercerán de locales en el Jesús Fraile ‘Chuchi’ para recibir desde las 16:30 horas al Club Deportivo Yeles con el arbitraje de Adnane Akrir.

Los morados, que son séptimos en la general, se verán las caras con el rival que llevan inmediatamente por delante en la general, que también cuenta con quince puntos en su haber y que cuenta por victorias sus últimos tres partidos.

Ya para el domingo le tocará madrugón a Formación Deportiva Talavera, que vuelve a jugar por segunda semana consecutiva lejos de casa, desplazándose esta vez a tierras conquenses para jugar a partir de las 11:00 horas ante el Club Deportivo Tarancón con el arbitraje de José Ramón Yébenes Canuto.

Duelo complicado para los de Ángel Jerez, que están en zona peligrosa y a los cuales les toca visitar la cancha de un líder que viene de encajar la semana pasada segunda derrota, si bien es cierto que todavía mantiene la ventaja de seis puntos con respecto al segundo clasificado.  

Por último, por la tarde, a eso de las 17:00 horas, al Torpedo 66 de Cebolla le tocará visitar tierras alcarreñas para jugar en el Campo Municipal de San Roque ante el ACDM Horche con el arbitraje de Samuel Castellanos Morales.

Los de José Ángel Ferrera necesitan salir cuando antes de la zona de descenso directo en la que se encuentran y este fin de semana juegan un partido vital para esas aspiraciones ya que se miden a otro clásico en apuros como es el conjunto verdiblanco.