Resultados de todos los colores para nuestros representantes en Preferente

Fútbol
Typography

Esta décima jornada liguera en el Grupo II de Primera Autonómica Preferente arrojó para nuestros tres equipos representantes resultados de todos los colores, lo que viene siendo una victoria, un empate y una derrota.

El dulce sabor de conseguir los tres puntos se lo llevó el Patrocinio y además consiguiendo un triunfo de mérito en la cancha de uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso a Tercera División como es el Illescas.

Los de Alberto López se están ganando por méritos propios el apelativo de ‘matagigantes’. Y su hace unas semanas terminaban con la imbatibilidad del Tarancón, en ésta lo hacía con la del conjunto sagreño en su feudo, siendo Jony Vázquez el autor del único tanto de la cita (0-1).

El empate le correspondería a un Torpedo 66 que continúa sin arrancar. Y eso que el partido ante Corazón de Titán se les puso muy de cara en el primer acto con un 2-0 de parcial merced a los tantos de Yoni y de Rober.

Sin embargo a los de José Ángel Ferrera se les hizo de noche en el segundo acto encajando dos tantos por obra de Corcuera y Martín para un definitivo 2-2 en el Campo Municipal de Cebolla.

Por último, la derrota sería para Formación Deportiva y además dolorosa, pues ésta llegaba en la cancha de un colista, como es Bargas, que hasta la fecha no había conseguido estrenar su casillero de victorias.

Sería ante los talaveranos contra quienes consiguieron los tres puntos y lo hicieron merced al tanto de Álvaro en los primeros compases y al de Alberto en el tramo final. Resultado final, un 2-0 para el conjunto local.

Tras diez jornadas disputadas el mejor posicionado de los nuestros es el Patrocinio, que se coloca en el séptimo lugar con 15 puntos en su haber, a tres del playoff de ascenso a Tercera. Por su parte Formación Deportiva es 13º con 12 puntos y el Torpedo es penúltimo (17º) con ocho puntos.