El Ciudad de Talavera Femenino vence a Guadamur y defiende su segundo puesto en la general

Fútbol Femenino
Typography

Bonito partido el que disputaron en la tarde noche del pasado sábado 25 de noviembre el Ciudad de Talavera Femenino y el Club Deportivo Guadamur, dos equipos de la zona alta del Grupo II de la Liga Regional Femenina y apenas separados por un único punto de distancia en la general.

Empezaron presionando arriba las chicas entrenadas por Juan Manuel Tarriño ‘Tarri’, quienes vieron que les estaba saliendo bien esta estrategia, por lo que decidieron mantener el riesgo que les suponían los balones a la espalda de la defensa en un partido que, por momentos, era de idas y venidas.

A la media hora de encuentro llegaría el primero y único de los tantos de la cita. Mery se aprovechó de una acción a balón parado tras saque de esquina para batir con un remate de cabeza la meta contraria y de esta manera hacer el 1-0. A partir de ahí se siguió con la misma línea y con este resultado nos íbamos al descanso.

En la segunda parte el técnico del conjunto talaverano pidió la misma intensidad con la que se había jugado hasta entonces. Cierto es que apretó Guadamur tras el descanso y durante diez minutos buscó el gol con insistencia ante la meta de Aineru.

No lo logró y pasados esos minutos de acoso y derriba volvieron a recuperar ese control las talaveranas y buscaron la sentencia, pero sin suerte quedándose ese resultado final para las cerámicas de 1-0.

Victoria, por lo tanto, y una semana más segundas de la general, esta vez con 23 puntos en su haber. La próxima jornada espera otro partido duro pues se miden al Independiente de Alcázar con el que están igualadas a puntos en lo que será la última cita de la primera vuelta.