El Ciudad de Talavera Femenino se da un festín en la visita del colista al Diego Mateo ‘Zarra’

Fútbol Femenino
Typography

Visitaba en la tarde del pasado sábado 18 de noviembre el Diego Mateo ‘Zarra’ el colista de este Grupo II de la Liga Regional Femenina de Castilla-La Mancha, un Club Deportivo Azuqueca que todavía no había estrenado su casillero de puntos y que seguirá sin hacerlo una semana más.

Y es que el Ciudad de Talavera se iba a dar un festín a costa del farolillo rojo de la competición y vencía por un marcador de 11-0, manteniendo de esta manera su segunda plaza en la general, a cinco puntos del líder Pozo de las Nieves.

El de esta novena jornada fue un partido sin historia para las cerámicas, quienes no sólo se aprovecharon de su superioridad sobre el terreno de juego, sino incluso haciendo valer su mayor profundidad de banquillo sobre un rival que llegó a Talavera de la Reina con tan sólo un cambio.

Las chicas de Juan Manuel Tarriño ‘Tarri’ no anotarían su primer tanto hasta prácticamente el ecuador del primer acto, siendo María Jesús quien superaba con su remate la meta defendida por Ángela Ortiz.

De aquí al final del primer acto, según destaca el acta federativa, llegarían otros tres tantos más anotados por Paula y por Andrea, esta última en dos ocasiones, para irnos al tiempo de descanso con un marcador de 4-0.

En el segundo tiempo llegarían otros siete tantos más, siendo estos anotados por Aida (dos), Sarita, Camila, Paula, Alba Flores y Mery. De esta manera se completaba la victoria talaverana ante el equipo azudense por un marcador de 11-0.

 


Caesarobriga.com