El Ciudad de Talavera Femenino vuelve a la senda del triunfo tras batir en casa al Conquense

Fútbol Femenino
Typography

Después de su dura derrota de la semana pasada ante el Pozo de las Nieves que le apartaba del triplete de cabeza, el Ciudad de Talavera Femenino volvió a recuperar la senda del triunfo en la Liga Regional Femenina de Castilla-La Mancha (Grupo II).

Las chicas entrenadas por Juan Manuel Tarriño ‘Tarri’, que recibían el pasado sábado en el Diego Mateo ‘Zarra’ al Conquense, se iban a imponer por la mínima a su rival alcanzando de esta manera su quinto triunfo de la temporada.

Un solitario tanto de Aida en el segundo acto desatascaría un partido con tablas hasta ese momento y ya no se movería más el marcador, quedándose los tres puntos en Talavera de la Reina, donde el equipo amarillo sigue contando sus partidos por victorias.

Con este resultado las cerámicas sigue apuntando a la parte alta de la general, donde son cuartas clasificadas con los mismos puntos que Guadamur, a uno de Independiente de Alcázar y a tres del líder Pozo de las Nieves.

La próxima cita de la competición para las talaveranas será este próximo sábado 11 de noviembre, a partir de las 19:15 horas, frente al Amistades de Guadalajara en el anexo 2 del Pedro Escartín. 

 


Caesarobriga.com