El Ciudad de Talavera encaja su primera derrota de la temporada ante Pozo de las Nieves

Fútbol Femenino
Typography

El Pozo de las Nieves y el Ciudad de Talavera se jugaban este pasado fin de semana el liderato dentro del Grupo II de la Liga Regional Femenina de Castilla-La Mancha, cita a la que llegaban los dos equipos empatados en la primera plaza a 13 puntos junto con el Guadamur Femenino.

Hasta tierras conquenses se desplazaba el conjunto cerámico para concurrir en un envite que no se desarrollaba de la manera esperada. Y es que las chicas de Juan Manuel Tarriño ‘Tarri’ iban a ceder por 4-0.

Resultado abultado para las amarillas, quienes pronto se iban a ver por debajo en el marcador encajando Aineru el 1-0 antes de llegar a los diez minutos de juego merced a un remate de Aida. Ampliaron renta las locales en el 25’ gracias a Nelia y con el 2-0 nos íbamos al descanso.

Arrancaba la segunda mitad y las cosas no mejoraban para las talaveranas, que encajarían otros dos tantos más por obra de Nelia y Nuria cerrándose el cuentro en el Obispo Laplana con un marcador de 4-0.

Con esta primera derrota de la temporada para las talaveranas, éstas caen al cuarto lugar de la general de este Grupo II de Liga Regional Femenina. La próxima cita será este sábado a partir de las 19:00 horas en el Diego Mateo ‘Zarra’ ante al EFB Conquense.

 


Caesarobriga.com