El Ciudad de Talavera Femenino se da un festín ante Salesianos Guadalbus

Fútbol Femenino
Typography

La goleada de la quinta jornada en el Grupo II de la Liga Regional Femenina de Fútbol correspondió este fin de semana al Ciudad de Talavera Femenino, que batiría por 10-0 al Club Deportivo Salesianos Guadalbus en un partido sin más historia que el que las chicas de Juan Manuel Tarriño ‘Tarri’ quisieron poner.

Y es que las cerámicas se enfrentaban a uno de los colistas de la competición y lo hacían además en condición de local, en el Diego Mateo ‘Zarra’, donde completarían un plácido partido dando minutos además el técnico a todas sus jugadoras.

Cinco tantos en la primera parte serían los que las amarillas anotarían empezando curiosamente con un autogol de las visitantes a los ocho minutos de juego. Luego María Chico anotaba al cuarto de hora, Paula a la media hora y tanto Aida como Raquel en el tramo final.

En el segundo acto anotaban antes de la hora de partido las dos Lauras (López y Pajarero), la segunda de ellas desde los once metros. Por su parte ampliaban la renta hasta el 10-0, según acta federativa, Nerea y Paula, que con dos tantos en este tiempo firmaba su particular ‘hat-trick’ en la cita.

Con esta inapelable victoria de las cerámicas éstas pasan a formar parte del triplete de cabeza de este Grupo II donde se encuentran empatadas a trece puntos junto con Pozo de las Nieves y Guadamur Femenino.

 


Caesarobriga.com