La iniciativa 'Aula Fútsal' hace su segunda parada de la temporada en Pepino

F.S. Talavera
Typography

El Soliss Fútbol Sala Talavera realizó la segunda etapa de la temporada dento de la iniciativa ‘Aula Fútsal’, una acción que recordamos que está destinada a promocionar la práctica del fútbol sala entre los más pequeños tanto de nuestra ciudad como de la comarca de Talavera de la Reina y que cuenta para este curso 2017 - 2018 con el apoyo de Ébora Formación.

En esta ocasión iba a ser fuera de nuestra ciudad donde tendría lugar esta clase didáctica, desplazándose la delegación talaverana hasta la vecina localidad de Pepino, desarrollándose la acción en el Colegio Rural Agrupado ‘Ribera de Guadyerbas’, donde esperaban en torno al centenar de alumnos, sus profesores y el alcalde del municipio, Inocencio Gil.

A este evento acudiría el capitán de la primera plantilla Justo Cáceres. Junto a este también estarían dos componentes del cuerpo técnico como Álvaro Fernández y Juan Antonio Rubio, así como el responsable del área de Marketing del club, Víctor Fernández.

El acto contaría con una pequeña proyección acerca del fútbol sala, para posteriormente poner en práctica lo aprendido y jugar en el gimnasio municipal durante un rato un partido con los jugadores del Soliss FS Talavera como compañeros de equipo.

Como colofón al acto, y después de la protocolaria foto de familia entre los alumnos, profesores, autoridades y representantes del conjunto talaverano se procedería a la entrega de un obsequio por parte del club al centro escolar.