25
Mié, Abr

El Calera FS visita la cancha de un Sacedón al que tiene a tiro de cuatro puntos

Fútbol-Sala
Typography

Cuatro puntos. Esa es la ventaja que hay en el casillero de la Escuela Deportiva Sacedón, próximo rival del Calera Fútbol Sala en esta jornada liguera que será la número 17 en el campeonato regional de Tercera División.

Los de Armando García, que vienen de caer la pasada jornada en casa ante Brihuega jugarán este fin de semana ante otro equipo alcarreño en un duelo previsto para las 18:40 horas de este sábado 3 de febrero.

Complejo rival para los caleranos que, si bien es cierto que no es el mismo de la temporada pasada, que estuvo a punto de ascender de categoría, presenta un bloque en el que sobresale un jugador de categoría superior como es Rubén Marcos.

El encuentro entre sacedoneros y caleranos, que arrancaría a partir de las 18:40 horas en el Pabellón Municipal de Sacedón será dirigido por los colegiados Pablo Escribano Ortiz y Adrián Peralta López, ambos de Castilla-La Mancha.

Las otras citas de la jornada en el Grupo XVI Tercera División son las siguientes: FS Olías del Rey – Tembleque FS, Villacañas FS – CFS Minaya, Albacete FS – Criptana FS, Águila FS – Renacer Argamasilla, Deportivo Brihuega – Villa de Ocaña y Villa de Mondéjar – Ciudad de Toledo. Descansa FS La Solana ante la retirada de Alcázar de San Juan.

 


Caesarobriga.com