El FS Talavera Piscimat golea a Sporting Talavera en el derbi local de Juveniles

Fútbol-Sala
Typography

El Polideportivo ‘Primero de Mayo’ acogía en la noche de este pasado sábado 11 de noviembre el primer derbi local de la temporada dentro de la categoría de juveniles, una cita que iba a medir al Sporting Talavera Futsal frente al Fútbol Sala Talavera Piscimat.

Pese a ser titulares ambos equipos de este feudo, ejercería como local un conjunto entrenado por Iván Bernardo que se vio supero claramente por los de Sergio Jiménez ‘Pollo’, quienes batían 1-12 a su rival en un partido que pronto dejaron visto para sentencia.

Y es que a los seis minutos de juego el marcador ya reflejaba un claro 0-4 merced a sendos dobletes de Peli y de David Vicente, teniendo los cuatro tantos el mismo patrón, que no era otro que con jugada elaborada y definición al segundo palo.

Intentaron reaccionar los locales y lo hicieron, en parte, con un tanto de Luis Ernesto de remate cruzado que superaba a Nacho. Sería un espejismo para éstos, ya que los rosados le volvieron a meter otra marcha al partido para el 1-6 con tantos de David Vicente y David Yáñez. Incluso pudo llegar el séptimo antes del descanso, pero el poste abortó el punterazo de Alejo.

La segunda mitad era de idas y venidas, con ocasiones por un lado y otro, pero el peso seguía siendo del FS Talavera Piscimat, quien coparía además todos los tantos de este segundo acto, otros seis, para poner el definitivo 1-12 merced a los goles de Fer, Peli, Dani, Álex (en dos ocasiones) y un autogol de Miguel Ángel.

Gracias a esta primera victoria el FS Talavera Piscimat escala en la general de este Grupo ‘1B’ colocándose en el quinto lugar de la tabla con tres puntos en su haber, dos más que su rival de esta pasada jornada, un Sporting Talavera que desciende al noveno puesto.