23
Mar, Oct

El Calera FS recibe ese sábado al colista Villa de Mondéjar

Calera F.S.
Typography

Del líder Ciudad de Toledo al colista Villa de Mondéjar. Así pasa de una semana a otra el Calera Fútbol Sala, quien este sábado cierra la primera vuelta de competición y lo hace jugando como local en su cancha del Pabellón Municipal de Calera y Chozas.

Los de Armando García, que cedieron la pasada jornada ante el primero de la general en un partido en el que también tuvieron sus opciones, buscarán volver a la dinámica ganadora en un partido que parece propicio para ello.

Y es su rival todavía no sabe lo que es vencer en lo que llevamos de temporada y tan sólo tiene un punto en su casillero, siendo además el equipo menos realizador de este grupo con 28 dianas y el más goleado con 101 tantos en contra.

El encuentro entre caleranos y mondejanos, que arrancará a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Calera y Chozas será dirigido por la pareja de colegiados formada por Azeddine Touil Megrouda y Juan Luis Martínez – Osaba Escudero, ambos de Castilla-La Mancha.

Aparte de este duelo la decimoquinta jornada ofrece otros siete siendo estos los siguientes: Villa de Ocaña – Ciudad de Toledo, FS La Solana – Deportivo Brihuega, Renacer Argamasilla – Sacedón, Criptana FS – Alcázar de San Juan FS, CFS Minaya – Águila FS, Tembleque FS – Albacete FS y Villacañas FS – FS Olías del Rey.