UDAT conquista el título provincial tanto masculino como femenino en Toledo

UDAT
Typography

En la cuarta jornada del Campeonato Provincial Escolar de Atletismo de Toledo, se celebraba el Campeonato Provincial Infantil por Equipos, cita a disputar en la capital regional.

En tierras toledanas se han proclamado campeones provinciales los equipos de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) tanto en categoría Masculina como en categoría Femenina a gran distancia de los segundos clasificados.

En el caso de las chicas serían primeras con 101 puntos por delante de la AD San Miguel de la Puebla de Montalbán, que sería segundo con 82 puntos y el Liberbank Club Atletismo Toledo, que fue tercero con 70 puntos.

En el caso de los chicos conseguirían un registro de 76 puntos, superando al Liberbank Club Atletismo Toledo, que fue segundo con 56 puntos y tercero acabó el CEIP Pastor Poeta de Ocaña con 40 puntos.

 

En la General Conjunta, como no podía ser de otra manera, la victoria correspondió al equipo de Talavera de la Reina con 177 puntos, siendo segundo el Liberbank CAT (126 puntos) y tercero el CEIP Pastor Poeta de Ocaña (95 puntos).