Gran fin de semana competitivo para el CD Atlético Espartanos

Atletismo
Typography

Fin de semana inolvidable para el Club Deportivo Atlético Espartanos de Talavera de la Reina con su concurso en distintas pruebas atléticas a lo largo de la toda la geografía nacional.

El domingo por la mañana el club talaverano volvía a San Sebastián, esta vez para correr la 40º Edición de la Maratón. El representante en dicha cita era un Samu Bodas que partía con un solo objetivo, el de bajar de las tres horas.

El atleta talaverano, entrenado por Jesús Antonio Núñez, demostró su progresión de estos meses y termino con un tiempo de 2:56:46. Estando entre los mejores españoles en la prueba reina.

También el domingo por la mañana el club talaverano se desplaza a la localidad extremeña de Casatejada para disputar el Campeonato de Carrera Populares de Extremadura.

El club cerámico seguía con su racha de buena noticas del fin de semana. Maria Jose Curiel Miranda ganaba en la distancia de 6.000 metros en categoría femenina con un tiempo de 27:43. Marcos Montes debutaba en el club quedando octavo en la general 27:20.

En la distancia de 10.500 metros, José Carlos Alcaide y David Gibello Pintado representaba al club terminando ambos en línea de meta con un tiempo 48:58.

 


Caesarobriga.com