12
Mar, Dic

Rocío Fernández sube a lo más alto del pódium en Yeles

Ebora Runners
Typography

Tras tres grandes actuaciones en las últimas carreras disputadas en Madrid, con varios terceros puestos que daban por finalizado el episodio de lesiones que le acompaño la segunda mitad del año pasado, Rocío Fernández volvía a competir en la provincia de Toledo.

La de Talavera de la Reina lo hacía en Yeles, donde este pasado domingo 2 de julio se disputó la II Edición de la Carrera de San Antonio, organizada por el Ayuntamiento de Yeles y que contaba con la dirección técnica de Evedeport.

Las condiciones meteorológicas y un recorrido totalmente urbano, con una considerable rampa en el cuarto kilómetro, auguraban una carrera dura y así fue. La carrera salió muy rápida y esta rampa anteriormente citada marcó las diferencias.

Rocío Fernández conseguía alcanzar y sobrepasar a Fátima de la Llave, que acusó en el segundo tramo de la prueba el haber salido demasiado rápido, y que fue adelantada también por Elena García, quien sería segunda tras una intratable atleta talaverana que completó los poco más de 7.500 metros en 29 minutos y 19 segundos.