Rocío Fernández firma la séptima plaza en el 10k de Madrid

Ebora Runners
Typography

Durante este pasado domingo 23 de abril la capital de España rugía atletismo puro con la celebración en sus calles de la EDP Rock&Roll Madrid Maratón, cita que congregaría a más de 35.000 corredores en sus distintas distancias.

Maratón, Media Maratón y 10 Kilómetros iban a ser las distancias de concurso sobre suelo madrileño, participando en la última de las pruebas la talaverana Rocío Fernández, quien volvió a firmar otra destacada actuación.

Si bien es cierto que en esta ocasión no pudo tocar puestos de podio, como semanas atrás en este mismo escenario, la atleta del Club Ébora Runners obtendría un nada despreciable séptimo lugar en una carrera con más de 2300 participantes femeninas.

La de Talavera de la Reina obtendría en línea de meta un crono de 38:51, marca calcada a la del pasado año siendo la última de las participantes que consiguió acabar la carrera en menos de 39 minutos.

La victoria le correspondería a la atleta francesa Melanie Doutart con un tiempo de 36:36. Por delante de estas figurarían la burgalesa Jimena Martín (36:54) y la catalana Laura Serrés (37:45), segunda y tercera, respectivamente.