Talavera Training completó otro fin de semana cargado de presencia en distintas citas

Talavera Training
Typography

El pasado sábado tuvo lugar la VI Legua Nocturna Solidaria "Miguel Ángel Pascual Amor" que se lleva a cabo en el bello y vecino pueblo de Oropesa. Talavera Training se llevaba un jamón como premio por ser uno de los dos clubes con más participantes en meta, con un total de 27 adultos más los pequeños de su escuela, siendo aproximadamente unos 40 en línea de salida.

Gran carrera de todos los participantes del conjunto talaverano, que disfrutaron de una de las carreras más las animadas y bonitas de la comarca y que tenía además la particularidad de celebrarse por la noche.

El domingo, por su parte, Víctor Gámez disputaba los 10.000 metros solidarios contra las víctimas del Terrorismo en Madrid, y lo hacía parando el crono en 43:44 y acabando la carrera el 24º dentro de los Veteranos.

En nuestra ciudad se daba cita la tradicional marcha de bTT Talajara B-PRO Bike y allí el club cerámico tenía dos representantes: Jesús Gregorio concursaba en la ruta corta y acababa en 3 horas y 53 minutos y Enrique Martín, en la ruta larga, finalizaba en 7 horas con pinchazo incluido.

Por último, Cristian Neira se desplazaba hasta Málaga para disputar el Triatlón Santander Series en la distancia Sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros corriendo) finalizaba con éxito en 1 horas y 36 minutos siendo el 97° en categoría Absoluta.