Últimos coletazos de la temporada para el Talavera Training

Talavera Training
Typography

Talavera Training tenía representación este pasado fin de semana en una de las pruebas de ultra distancia más importantes del país. Era Víctor Gámez el que disputaba el pasado sábado 15 de septiembre la Madrid-Segovia, que constaba de completar los 100 kilómetros que separan ambas ciudades por un recorrido durísimo que transcurría por la sierra madrileña. Al final acababa en 15 horas y 28 minutos este gran reto.

En la Carrera Popular ‘Subida a la Geleña’, en Pepino, Diego Calvo finalizaba el 18° de la general, Javier Flores 24°, Jorge del Pino 25°, Andrés Corrochano 62° y Roberto Canales el 124°. Mika Hiniesto finalizaba como quinta fémina de dicha prueba.

En Navamorcuende se disputaba el II Desafío Navatrail y eran Juanjo Olmedo y Enrique Martín los valientes que disputaban los 20 kilómetros de Trail por la Sierra de San Vicente representando al conjunto talaverano, siendo el 34º absoluto y 60º Veterano ‘A’, respectivamente.

Y por último este pasado fin de semana se disputaba el 5k y 10k de Torrijos, donde el Talavera Training tenía representación en ambas pruebas. En el 5k era Carlos López el vencedor en la categoría de Veteranos 1 y en el 10k Daniel Redondo conseguía mejorar su marca personal y acabar 10° senior, mientras que José Carlos Cruz era el 38º Veterano 1.