28
Dom, Feb
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez se cita este domingo en el Madrid Arena con Kiyou Shimizu con algo más que el oro en juego

Deportes

Sandra Sánchez es un seguro de vida. La karateka de Talavera de la Reina dejó atrás los nervios de competir en casa y estará este domingo 1 de diciembre a partir de las 14:30 horas en la final de la Karate1 Premier League de Madrid donde le espera Kiyou Shimizu en el enésimo duelo entre las dos grandes del kata femenino.

“Estoy en la final, objetivo cumplido por hoy. El domingo va a ser un gran espectáculo y es que tanto Kiyou Shimizu como yo nos jugamos ser la ganadora del gran circuito mundial de 2019 en esa final. Necesito todo vuestro apoyo en el Madrid Arena en esas finales. Espero ver el pabellón lleno y animando”, destacaba Sandra Sánchez nada más acabar la jornada de este viernes.

En la misma la de Talavera de la Reina afrontó tres rondas inmaculadas, yendo de menos a más en puntuación y encabezando sus grupos de concurso, lo que le dio el pase a la finalísima de este domingo.

En el primero de ellos se anotaría una puntuación de 26.08 merced al kata ‘Kururunfa’, en el segundo apostaría por el kata ‘Suparinpei’, lo que le supondría una puntuación de 26.48 y amarraría su pase a la final en la tercera ronda con el kata ‘Papuren’ para irse hasta los 26.68.

Sandra Sánchez no será la única en pelear por una medalla en Madrid, ya que también lo hará Alejandro Manzana, integrante del combinado nacional que participa dentro de la modalidad masculina de Kata por Equipos y que se clasificó para la final de consolación donde les espera otro triple español.