28
Dom, Feb
0 Nuevos artículos

El Regional de Natación en Edad Escolar arranca este sábado con Talavera como una de sus sedes

Deportes

La Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, a través de la Dirección General de Juventud y Deportes y las respectivas Diputaciones Provinciales, celebran una temporada más el Programa Somos Deporte 3-18.

En el mismo se desarrolla el Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar 2019-2020, y que este fin de semana dará comienzo dentro de la modalidad de natación en las cinco provincias de la región y en nueve localidades distintas.

La provincia de Toledo, que en este caso es la que nos interesa, llevará esta primera jornada hasta Talavera de la Reina, Toledo y Sonseca, y al igual que Ciudad Real, tres son las zonas en las que se dividen los clubes.

Este sábado los incluidos en la Zona de Talavera y desde las 10:00 horas en la Piscina Climatizada ‘El Prado’ celebrarán esta primera jornada con las pruebas (comunes a las tres zonas) de 50 libre, 100 espalda, 200 braza, 200 mariposa, 200 estilos y 400 libre con 272 nadadores.

Los pertenecientes a la Zona Toledo competirán también el sábado desde las 17:00 horas en la Piscina ‘Salto del Caballo’ de la capital regional con 179 nadadores, y los incluidos en la Zona 3 lo harán ya el domingo en horario de mañana, desde las 10:00 horas siendo 151 los inscritos.