28
Dom, Feb
0 Nuevos artículos

La Karate1 Premier League llega a Madrid con Sandra Sánchez buscando el ‘Grand Winner’

Deportes

Última cita de la temporada en la Karate1 Premier League y el Madrid Arena de la Casa de Campo será el escenario desde este mismo viernes 29 de noviembre de esta cita en la que se verán las caras los karatekas más destacados del panorama internacional en busca de acabar la temporada 2019 de la mejor forma posible.

Una de las participantes será Sandra Sánchez quien, con la clasificación olímpica en el bolsillo, se juega el título de ‘Grand Winner’ a la mejor de la temporada en su categoría (Kata Femenino) frente a su máxima rival Kiyou Shimizu.

Ambas estarán en la cita de Madrid y ambas no se verían las caras hasta una hipotética final, que se disputaría durante la jornada del domingo. En el caso de la talaverana quedó encuadrada en el Grupo VIII donde se verá las caras en la primera ronda con otras seis rivales.

Algunas de ellas se presentan como contrincantes de entidad, como es la francesa Sandy Scordo. Junto a ellas, también estarán en esta primera ronda la japonesa Yui Umekage, la italiana Matilde Galassi, la eslovena Masa Simonic, la peruana Karlen Salcedo y la portuguesa Patricia Esparteiro.

Otro que competirá será Raúl Cuerva. En su caso el también talaverano lo hará dentro de la modalidad de Kumite (-67 kilos) y se verá en la primera ronda de concurso con el guatemalteco Christian Wever. El ganador de este combate se verá las caras con uno de los favoritos a la victoria como es el galo Steven DaCosta.

Por último Alejandro Manzana formará parte de uno de los cuatro combinados que presenta España para la cita. El talaverano hará trío junto con Pepe Carbonell y Sergio Galán, los cuales se verán las caras en primera ronda frente a los equipos de Francia, Azerbaiyán, Portugal, España e Italia.