28
Dom, Feb
0 Nuevos artículos

El Ayuntamiento desbloquea los convenios con el CF Talavera y Soliss FS Talavera

Deportes

Durante la matinal de este jueves 28 de noviembre tendría lugar el Pleno Ordinario del mes de noviembre en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina donde, entre otros puntos, ha salido adelante la modificación de crédito de 50.000 euros para dotar de partida presupuestaria al CF Talavera de la Reina y al Soliss FS Talavera “para ayudar a nuestros clubes”.

En su comparecencia antes los medios, la portavoz del equipo de Gobierno, Flora Bellón, ha remarcado que en el mandato anterior se suscribieron sendos convenios que no llevaban consignación y ha habido que remitir al Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha para que dictamine, porque “no se hizo ninguna tramitación”.

Viendo las necesidades que tienen estas entidades deportivas para hacer frente a sus pagos y la posibilidad del Ayuntamiento, se destinarán 25.000 euros al FS Talavera, la totalidad del convenio firmado, y otros 25.000 euros al CF Talavera, el 50 por ciento fijado; a expensas de conseguir el crédito total para hacerlo frente.

Hay que destacar, según destaca el propio Ayuntamiento de Talavera de la Reina, que “este punto ha contado con el voto positivo de todos los grupos a excepción de Vox, que se ha abstenido”.