28
Dom, Feb
0 Nuevos artículos

El Regional de Motocross llega a su final con Raúl Álvarez como uno de sus vencedores

Deportes

Este pasado fin de semana, con el concurso de los más pequeños, finalizaba el Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross. Los pilotos de las categorías Promesas y Alevines se dieron cita en Valdemorillo en donde Eric Largo se proclamó campeón en la categoría Promesas y Nicolás Vilurta lo hacía en Alevín.

Después de la fantástica clausura que tuvo lugar en Montearagón la semana anterior, bajo un escenario idílico, y con la presencia del Presidente de la FCMM, Faustino Timón y el Coordinador de Off Road y Delegado de Motocross, Adoración García, se dio por finalizado un Campeonato enriquecido una vez más por unas organizaciones impecables.

Desde la FCMM se quiere felicitar a los distintos campeones y vencedores que se coronan un año más como los mejores de Castilla-La Mancha. Entre ellos destaca el talaverano Raúl Álvarez hace doblete en MX Castilla-La Mancha y en MX1.

Por su parte el título de campeón en MX2 es para Jose Luis Di Dio y en Máster el campeón en la general de campeonato sería David Ditado. Los títulos de vencedores también serían para Jose Albarañez, Jose Manuel Mancebo y Juan Ángel Galán en MX3, MX4 y MX5, respectivamente.

Por último hay que apuntar la gran cantera de los jóvenes pilotos regionales dentro de la categoría Sub’18 donde David Beltrán se llevaba el título este año y en la categoría MX EasyRiders lo hacía Luis Valenzuela.