28
Dom, Feb
0 Nuevos artículos

Rocío Fernández se batió con algunas grandes de la especialidad del cross en Alcobendas

Deportes

Durante la matinal de este pasado domingo 24 de noviembre se disputaba la 38ª edición del 'Cross Internacional de la Constitución' en la localidad de Alcobendas, una cita ésta en la que se dieron cita algunas de las figuras más destacadas del campo a través tanto de nuestro país como de fuera del mismo.

Sobre el exigente trazado de la localidad madrileña, para muchos de los especialistas en la materia, uno de los más duros del circuito nacional, iba a estar presente la talaverana Rocío Fernández en lo que era su segunda comparecencia de la temporada sobre el barro.

La de Talavera de la Reina, por segunda campaña enrolada en las filas del Club Atletismo Albacete Diputación, firmaría el puesto 31º de la general con un tiempo en línea de meta de 31:36.

La victoria le correspondería a la atleta keniata Eva Cherono, quien firmaría un registro de 27:10. La que fuera séptima clasificada en el último mundial de la especialidad celebrado en la localidad danesa de Aahrus estaría escoltada en el podio por Rose Chelimo (Bahrein) y por la portuguesa Mariana Machado.