05
Jue, Dic
0 Nuevos artículos

Las secciones masculina y femenina del CV Ciudad de la Cerámica arrancan el curso

Deportes

En el Polideportivo ‘San Fernando’ de la localidad de Cuenca arrancará su andadura esta temporada 2019 – 2020 el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica tanto en su sección masculina como en su sección femenina.

Los de Talavera de la Reina se verán las caras, en ambos casos, frente al Club Voleibol Hervás Cuenca en sendas citas que arrancarán a partir de las doce del mediodía y sobre el mismo escenario.

Hay que destacar que dentro de la competición femenina serán 12 los equipos participantes esta temporada, quedando estos divididos en dos grupos según criterios de proximidad geográfica y las talaveranas han ido a parar al Grupo ‘A’.

Las cerámicas se medirán en esta primera fase del campeonato, en formato de liga con ida y vuelta, con los siguientes equipos: Universitario Voleibol Guadalajara, Voley Guada, CVT Añover de Tajo, Salesianos Guadalajara y Hervás Cuenca.

En el caso de la competición masculina hay grupo único con cinco participantes, los cuales se verán las caras en formato también de liga a doble vuelta. Junto a los de Talavera de la Reina también concursan CV Kiele Socuéllamos, CV Puertollano, ADEVA y CV Hervás Cuenca.