16
Mar, Jul
0 Nuevos artículos

Las plazas zonales para el para la fase nacional del Corporate Golf quedaron determinadas

Deportes
Typography

El pasado fin de semana recibía en Talavera de la Reina el prestigioso Circuito de Golf Nacional Corporate Golf patrocinado por Volvo y que aterrizaba en las instalaciones de Palomarejos Golf.

Más de doscientos jugadores procedentes de toda la zona centro visitaron el campo talaverano para disputar el torneo y clasificar para la Final Nacional que a su vez dará pase a la final Internacional en Isla Mauricio.

En Primera Categoría, con hándicap de 0 a 12’4, los ganadores fueron Luis Bustamante y Francisco Carrillo, ambos con 41 puntos, pero clasificando Luis en primer lugar por desempate de hándicap.

En segunda categoría, el ganador fue Borja Méndez-Villamil con 43 puntos seguido del joven canterano Guillermo González Gómez con 41 puntos. 

Mención especial merece la actuación Gustavo Calvo, quien consiguió también con 43 puntos recibiendo el Premio ‘Volvo’ al mejor jugador Senior del torneo y cediendo por reglamento la segunda plaza a Guillermo en la segunda categoría.La mejor Dama del torneo fue la jugadora Silvina López Freire con 39 puntos. El Premio ‘Scratch’ lo consiguió Sergio Sacristán con 75 golpes realizados consiguiendo así la mejor vuelta del torneo.