12
Mar, Dic
18 Nuevos artículos

‘Consejería Abierta’ abre sus puertas este martes a algunos de los rostros destacados del deporte

Polideportivo
Typography

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes vuelve, un año más, a abrir las puertas de los Servicios Centrales con su programa más interactivo y cercano, ‘Consejería Abierta’, y lo hará con ‘Una tarde para la historia’, la propuesta más ambiciosa hasta la fecha que reunirá a algunos de los deportistas y expertos de mayor renombre de los últimos años en Castilla-La Mancha.

Los atletas Ricardo Ortega y Juan Carlos de la Ossa, el emblemático periodista deportivo José Ángel de la Casa, el futbolista Andreu Linares, el preparador José Antonio Diaz-Rincón, el jugador de Balonmano José Javier Hombrados, los nadadores Javier Noriega y Maria Luisa Cabañero y la triatleta Alba Requillo serán los invitados de una charla sin paragón que tendrá como moderador al afamado periodista de CMM, Julián Cano.

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, y el director general de Deportes, Juan Ramón Amores, que estarán presentes en la tarde de mañana, han querido aprovechar la ocasión para invitar a periodistas y sociedad civil en general a lo que, según han destacado, “será una oportunidad única para conocer la historia viva de muchos de nuestros mejores deportistas y expertos que, en algunos casos, todavía siguen en la primera línea”.

La Sala ‘Buero Vallejo’ de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes acogerá la cita a partir de las 17,30 horas del día de mañana, martes 14 de noviembre. Los interesados que no puedan asistir, podrán seguir el encuentro en directo, como en otras ocasiones, a través del Facebook del Portal de Educación, Cultura y Deportes.