20
Mar, Ago
0 Nuevos artículos

Nacho Pedraza: Más madera para la zona ofensiva del Soliss FS Talavera

F.S. Talavera
Typography

Más madera en ataque para el Soliss Fútbol Sala Talavera quien, si hace apenas unos días anunciaba la llegada de Kike, este lunes 15 de julio hace lo propio con un compañero suyo la temporada pasada en el Viña Albali Valdepeñas, Ignacio Pedraza Rodríguez, más conocido como Nacho Pedraza.

Se trata este de todo un veterano de guerra en las pistas de la Liga Nacional de Fútbol Sala, un futbolista que a sus 34 años de edad ha pasado por equipos como UD Las Rozas Boadilla, Tien21 Uicesa Tres Cantos, Gestesa Guadalajara, Carnicer Torrejón, Puertollano FS, Burela Pescados Rubén o Prone Lugo.

Hay que destacar que antes de formar parte del conjunto lucense, incluso tuvo una aventura lejos de nuestras fronteras compitiendo durante una temporada en la D1 Francesa vistiendo la camiseta del Sporting de París.

Hablar de Nacho Pedraza es hacerlo de un jugador de perfil predominantemente ofensivo, con buen trato de balón, especialista en acciones a balón parado y que domina esa faceta que se le pide a muchos pívots como es el juego de espaldas a portería, tan importante y cada vez en mayor peligro de extinción en este deporte.  

“Ya quedan pocos pívots a la vieja usanza que jueguen de espaldas y yo lo he hecho en los últimos años, pero también puedo caer a la banda y jugar de ala. Para lo que requiera el entrenador, ahí me adaptaré”, destaca el nuevo jugador del Soliss Fútbol Sala Talavera.

Preguntado por su nuevo destino y lo que le llevó a decantarse por este proyecto, el futbolista madrileño comenta lo siguiente: “Antes de venir aquí me he informado y son un club muy familiar, que es algo que me gusta, pues aparte de buscar buenos jugadores, también intentan contar con buena gente y buenas personas”.

“A partir de ahí, deportivamente hablando, están haciendo un proyecto interesante con gente muy competitiva para intentar dar un salto”, señalaba un Nacho Pedraza que ya se ha medido al conjunto cerámico en varias ocasiones y que ha tenido la oportunidad de jugar en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ durante muchas ocasiones.

“Se presenta una temporada donde van a estar las cosas muy igualadas, pero que se presenta ilusionante. Si desde el principio se empiezan a hacer las cosas bien, seguramente tengamos nuestras opciones”, añade el jugador.

Grupo de Empresas Martínez Bodas seguirá un curso más apoyando al Soliss FS Talavera

La presentación de Nacho Pedraza se llevaría a cabo en las instalaciones de Grupo de Empresas ‘Martínez Bodas’, ubicadas en el número 15 de la Calle Carnicerías, en Talavera de la Reina, y que un curso más prestarán su colaboración con el Soliss Fútbol Sala Talavera.

 

Se trata esta de una empresa fundada en 1959, por el empresario e industrial Luciano Martínez García, quien comenzaba su andadura como contratista en Talavera de la Reina, creando la empresa “Luciano Martínez, SL”, especializándose en las estructuras metálicas y el hormigón, llegando a alcanzar un reconocido prestigio.

A principios de 1980 fundaría “Construcciones Martínez Bodas, SL”, incorporando a sus hijos a la empresa e iniciando una expansión que se traduce en multitud de edificios en la ciudad de Talavera de la Reina.

Su capacidad de trabajo y emprendimiento han marcado una etapa en el desarrollo urbanístico de la Ciudad de la Cerámica, dejando una huella imborrable en sus calles y avenidas, y un respeto ganado con tesón, trabajo y honestidad. Hoy en día, el compromiso, la seriedad, competitividad y la capacidad de progreso nos distinguen.