16
Mar, Jul
0 Nuevos artículos

La cantera del Soliss FS Talavera estuvo presente en los éxitos de Castilla-La Mancha en el Nacional

F.S. Talavera
Typography

El Campeonato de España Cadete y Juvenil de Fútbol Sala celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tuvo en Castilla-La Mancha a una de sus selecciones protagonistas al ser capaz de colocar a los dos combinados regionales en las finales de sus respectivas categorías.

La cara fue para los Cadetes, quienes conquistarían el título nacional después de batir por 9-4 a Región de Murcia en un partido casi perfecto de los chicos de Quique Hernando. Por su parte la cruz llegaba con los Juveniles, que cedían por 8-1 ante una más certera Andalucía.

Tanto en una competición como en otra, el Soliss Fútbol Sala Talavera contaría con representación, lo cual demuestra la buena salud que tiene actualmente la cantera del conjunto de Talavera de la Reina.

En el caso de los Juveniles lo haría con Sergio Delgado ‘Chencho’, uno de los destacados por el equipo regional que conseguiría hacer un tanto en esta fase final y pondría todo su empeño en la finalísima por romper la muralla andaluza, algo que finalmente fue imposible de lograr.

Por su parte en el caso de los Cadetes habría doble representación. En el terreno de juego estaría Ethan Arriero, quien desde la posición de cierre llevaría el mando del equipo regional. Por su parte desde el banquillo como técnico asistente estaría Josué Blázquez, para quien curiosamente es su segundo título nacional consecutivo tras el logrado con los Infantiles.

Estos tres protagonistas y seguramente alguno más tienen previsto ser homenajeados por el Soliss Fútbol Sala Talavera en el próximo encuentro que el equipo juegue en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’, que será el próximo 9 de marzo frente al Bisontes Castellón.