23
Sáb, Mar
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Pisciébora buscará el más difícil reto este sábado ante el líder Las Rozas – Boadilla

F.S. Talavera
Typography

El Pabellón ‘San José de las Matas’ será testigo desde las 18:15 horas de este sábado 19 de enero de uno de los duelos más complicados de la temporada para el Fútbol Sala Talavera Pisciébora, quien tendrá enfrente al actual primer clasificado de este Grupo VI de la División de Honor de Juveniles, la Unión Deportiva Las Rozas – Boadilla.

Líder frente al colista en un duelo que se supone es de máxima dificultad para los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’, los cuales buscan seguir haciendo sus cuentas para conseguir salir de la zona de peligro, lo cual está ahora mismo a un único punto de distancia, y posteriormente conseguir la soñada permanencia.

Para ello los talaveranos necesitan mostrar su mejor versión, algo que parece que están encontrando en estas últimas jornadas y para esta, además, contarán con un refuerzo del mercado de invierno como es David Fernández, un jugador que llega procedente de la modalidad de fútbol y con el que se espera, tras su acoplamiento al 40x20, que dé un salto de calidad en las rotaciones del equipo.

Del rival de los talaveranos este sábado la verdad es que hay más bien poco que decir. Son una de las canteras más reputadas del país, han conseguido varios títulos a nivel nacional y de sus filas han salido algunas de las estrellas nacionales de este deporte. Este curso parece que han salido dispuestos a reverdecer viejos laureles y dominan el grupo por delante del vigente campeón del Grupo VI de las últimas ediciones, el Ciudad de Móstoles.