16
Mar, Jul
0 Nuevos artículos

Así se presenta la décima jornada en la Segunda División de Fútbol Sala

F.S. Talavera
Typography

Con esta jornada décima llegamos al primer tercio de campeonato en la Segunda División de Fútbol Sala, una competición que nos está demostrando que a pesar de las distancias en puntos, quizá no hay tanto camino entre los equipos que forman parte de esta liga y para muestra los resultados que se están dando.

El líder Burela (1º con 21 puntos) es el único equipo de la competición que todavía no conoce la derrota y esta jornada a priori se le puede presentar un encuentro ‘asequible’, ya que juega en el Pabellón ‘Vista Alegre’ (18:30 horas) frente al Colo Colo Zaragoza (12º con 9 puntos).

El partido de la jornada lo viviremos en el Pabellón ‘Amate’ el sábado a las 19:00 horas donde se batirán en duelo los perseguidores del conjunto gallego. De un lado lo hará ejerciendo como local el Real Betis Futsal (2º con 19 puntos) de Daniel Ibáñes y del otro el Soliss FS Talavera (3º con 18 puntos) de Raúl Aceña.

Muy atento a lo que ocurre en ese encuentro, pues puede escalar puestos en la general en caso de victoria estará un Manzanares FS (4º con 18 puntos) que recibirá en el Pabellón Municipal ‘Maestro Villatoro’ (18:15 horas) a un Rivas Futsal (11º con 10 puntos) que está más cerca de abajo que de arriba.

El Sofware Delsol Mengíbar (5º con 17 puntos) vería truncada su racha la última jornada y en esta buscará resarcirse en el Pabellón ‘Sebastián Moya Lorca’ (18:30 horas) ante un Barça Lassa ‘B’ (7º con 15 puntos) que va en línea ascendente y que tiene a los jienenses a tiro de dos puntos.

ElPozo Ciudad de Murcia (6º con 16 puntos) acumula dos jornadas cayendo e intentará poner fin a su mala racha en la noche de este viernes (21:00) en el Palacio de los Deportes de Murcia, en un duelo que abrirá esta décima jornada y que le medirá al irregular Axa Hita Port Elche (8º con 15 puntos).

El Córdoba CF Futsal (9º con 14 puntos) parece que empieza a recuperar las sensaciones perdidas y esta jornada le toca viajar a las Islas Canarias, concretamente a la isla de Tenerife, donde desde las 20:00 horas en el Pabellón ‘Quiquirá’ le espera el colista Dimurol Salesianos Tenerife (16º con 0 puntos) que cada vez está más cerca de sumar sus primeros puntos.

El Bisontes Castellón (10º con 10 puntos) es otro de esos equipos que está en dinámica perdedora en estas últimas citas y los de Manolín tendrán esta jornada una oportunidad de resarcirse y además en su cancha del Pabellón ‘Ciutat de Castelló’ (19:30 horas) ante un Noia Portus Apostoli (14º con 8 puntos) que llega crecido tras tumbar la pasada jornada al filial murciano.

Por último, el Centro Insular de Deportes acogerá desde las 21:30 horas un encuentro entre dos equipos que el pasado curso estaban en la máxima categoría y que esta campaña pelean por eludir el descenso a Segunda División ‘B’. De un lado y como titular jugará el Gran Canaria FS (13º con 8 puntos) y del otro el Santiago Fútsal (15º con 7 puntos).