16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Pisciébora quiere que ‘La Furtuna’ le traiga sus primeros puntos de la temporada

F.S. Talavera
Typography

En el Pabellón ‘La Fortuna’ donde precisamente capituló el primer equipo el pasado martes en Copa del Rey buscará el Fútbol Sala Talavera Pisciébora este domingo, desde las 11:30 horas, su redención y, de paso, poder sumar sus primeros puntos en un Grupo VI de la División de Honor de Juveniles que se les está atragantando a los de Talavera de la Reina.

Y es que los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ suman un cero de doce hasta la fecha y necesitan que su suerte empiece a cambiar, más cierto es aún que, hasta la fecha, los talaveranos se las han visto con primero, segundo y tercero de la general, así como con un Atlético Almonacid que ya se sabe que gana enteros como local.

Todo ello no ha ayudado a un fácil acoplamiento a la categoría de los celestes y este domingo, a las 11:30 horas, tampoco es que ayude mucho visitar la cancha del quinto de la general, un Leganés Fútbol Sala que tan sólo ha cedido un partido y que se presenta como otro rival de los que se podría decir que es de otra liga diferente a los cerámicos.

Los pepineros ya están asentados en la categoría y tratarán de aprovecharse de esa experiencia ante un novato conjunto cerámico que quiere mejorar desde la defensa para poder comenzar a sacar sus primeros puntos en la competición y posicionarse fuera de las tres plazas de peligro en las que está inmerso ahora mismo ocupando el 15º puesto de la general.

De cara a este encuentro el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ no podrá contar con Ricardo, quien sigue de baja, mientras que Aarón no está al cien por cien. Al menos esta vez tendrá la buena noticia de poder contar con los jugadores que habitualmente entrenan con el primer equipo cerámico y que entrarán en convocatoria.