16
Mar, Oct
0 Nuevos artículos

El FS Talavera Pisciébora vence en Bargas y llegará con opciones a la última jornada

F.S. Talavera
Typography

El Fútbol Sala Talavera Pisciébora llegará con vida a la última jornada liguera tras su victoria en la noche del pasado viernes en la pista de ‘El Balcón’, un complicado escenario en el que le esperaba la Escuela Municipal de Bargas, quien sucumbiría 1-6 ante los de Talavera de la Reina.

El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primera de ellas las fuerzas estuvieron bastante parejas, si bien es cierto que los locales, con una presión arriba inquietaron bastante a los cerámicos que, aun así, iban a adelantarse en el marcador por mediación de Fernando.

Respondió el conjunto bargueño a renglón seguido y parecía que con el 1-1 nos íbamos a ir al tiempo de descanso, si bien es cierto que no iba a ser así, puesto que un tanto de David Vicente en el último minuto de la primera parte volvía a dar ventaja a los de la Ciudad de la Cerámica.

En el segundo acto supieron controlar mejor la situación los visitantes, quienes poco a poco se fueron haciendo con el tempo del partido. Ayudó mucho el tanto de Aarón nada más arrancar para poner el partido muy de cara en el tiempo venidero.

Intentaron tomar riesgos los locales y eso lo aprovecharon los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ para terminar de matar el partido con tres tantos más, dos de ellos de Aarón y el restante de David Vicente para hacer el 1-6 definitivo.

Con esta victoria, que es la decimoquinta consecutiva, el FS Talavera Pisciébota llegará con vida a la última jornada de campeonato, donde necesita ganar su partido en casa ante Formación Deportiva y que el líder Sierra de San Vicente no venza en su encuentro frente al CD Escalona.