18
Mar, Sep
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera compartió una mañana con los niños del Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’

F.S. Talavera
Typography

Un año más por estas fechas, como manda la tradición, la plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera, en colaboración con el patrocinador principal Soliss Seguros, realizaron su visita más importante y a la misma vez la más especial de la temporada.

Por una buena causa, como era la de llevar un poco de alegría, la delegación talaverana visitó a los pequeños que en estos días se encuentran ingresados curándose de sus dolencias en la planta de Pediatría del Hospital 'Nuestra Señora del Prado' de Talavera de la Reina.

El capitán Justo Cáceres, Josete, Jesús Jiménez y el fisioterapeuta Marcos Da Silva, en representación de la primera plantilla; así como Santiago, Juan Gómez y Víctor Fernández, de la junta directiva, serían los que estarían presentes en la acción junto con personal de Soliss Seguros, entre los que estaba César Ramos, responsables de zona. Con todos ellos también hubo personal hospitalario que acompañó en la visita.

Todos ellos serían los encargados de entregar unos detalles entre los más pequeños y entre estos, aparte de juguetes, también habría balones con las que esperemos que puedan jugar los niños con sus amigos tan pronto como se pongan buenos.

"Un año más por estas fechas no hemos querido faltar con esta cita tan importante para nosotr0s. Sabemos que no son días buenos, ni para los niños ni para sus padres y con esta visita queremos al menos que se olviden de los problemas por un rato”.

“De igual manera les deseamos a todos una pronta recuperación y damos las gracias nuevamente al Hospital de Talavera por volver a brindarnos esta oportunidad", destacaban desde el conjunto cerámico.