28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera afronta su último partido del curso como local ante le Foncair Daimiel

F.S. Talavera

Último encuentro como local de la temporada 2022 – 2023 para el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera, quien en la tarde de este sábado 20 de mayo se despide del Primero de Mayo y lo hace además con un partido de altura.

Y es que los cerámicos se verán las caras con el Foncair Daimiel Fútbol Sala, rival éste que ocupa la tercera plaza de la general en esta Primera Autonómica Preferente y que ha demostrado ser uno de los más regulares de la competición.

Los pupilos de Ángel Rivas ‘Lillo’, por su parte, circulan en la octava plaza de la general y tras dos derrotas consecutivas buscarán darle una alegría a la afición cerámica, si bien son sabedores de la dificultar que tiene el rival.

El precedente de la ida se resolvería claramente para el conjunto local, quien se impondría en su pista por un marcador de 9-3 en un choque que quedó visto para sentencia en la primera media hora y en el que los cerámicos maquillarían el resultado gracias a los tantos de Hugo Villa, Jorge Moreno y Mario Arriero.

El duelo entre talaveranos y daimieleños, correspondiente a la Jornada 29 de Primera Autonómica Preferente y que arrancará a partir de las 17:00 horas de este sábado en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ estará dirigido por el colegiado Rubén Garrido Martín (Castilla-La Mancha).